Las pitas rellenas son una salida fácil a cualquier comida o cena informal, no solo están buenísimas sino que además son fáciles de preparar y admiten infinidad de rellenos.
Podemos dejar el sofrito echo del dia anterior y cuando llegue el momento rellenarlas, de esa manera, no necesitaremos estar en la cocina pringando mientras el resto de invitados está con la cervecita de charreta, este tipo de recetas nos permiten relajarnos y disfrutar de la gente hasta el momento de cenar o comer.
A todo el mundo le gusta y como es algo que no se suele comer muy a menudo pues se coje con muchisimas ganas!!!
Ingredientes:
-cebolla
-lechuga
-salsa césar
-pimientos del piquillo
-pechuga de pollo
-pan de pita
-tomate
-aceite y sal
-patatas (guarnición)
Modo de hacer:
Primero sofreimos un poco de cebolla troceada, cuando esté a medio hacer añadiremos el pollo sazonado, tendremos unos minutos sofriendo hasta que el pollo ya esté a puntito de hacerse, entonces añadimos el bacon que como tarda muy poco en hacerse con que lo añadamos casi al final será suficiente.
Una vez echo esto, separamos la sartén del fuego y ponemos trozos de pimiento del piquillo por encima, mezclamos y ya tenemos el relleno listo para usar.
Solo nos queda poner el pan de pita en el tostador o la sartén para calentarlo y que se pueda abrir perfectamente, poner la lechuga y el tomate a trocitos rellenar con la carne y añadir la salsa que más os guste , o simplemente tal cual, sin salsa, está bueniiiisimo!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario