Los crepes salados....no se que tienen que nos gustan tanto!!
Es un plato que no hago desde hace tiempo, es más bien nuevo en mi cocina, pero les gusta tanto que ya no hago más que pensar rellenos para ir probando y probando...el otro dia los rellené de espinacas os acordais? la receta la teneís AQUÍ.
Para no repetir he improvisado con lo que tenía por casa y el resultado ...no pueden estar más buenooss!!! me encantan .... a mi y a todos!!!
Ingredientes para los crepes:
(salen ocho o más, depende del tamaño de la sartén)
-3 cucharadas soperas de harina
-un vaso de leche
-dos huevos
mezclamos todo esto y ya tenemos masa para crepes!!
Ingredientes para el relleno:
-Una pechuga de pollo
-un brick pequeño de nata
-una cajita de bacon en tiras (vienen en paquetes de dos)
-una cebolla grande o dos pequeñas
-un ajo
-sal
-aceite de oliva
Modo de hacer:
Primero picamos la cebolla, el ajo y las setas en trocitos , ponemos la sartén con un buen chorro de aceite de oliva y empezamos con el sofrito, cuando casi esté echo, trocearemos la pechuga a cuchillo en trocitos lo más pequeños que podamos y añadimos al resto de ingredientes junto con el bacon (yo el bacon lo he cortado un poco con la tijera porque eran tiras larguitas).
Cuando esté casi echa la pechuga añadimos el brick de nata , sal y pimienta y terminamos de cocinar.
Ya tenemos listo el relleno para nuestros supersabrosos crepes, solo nos queda rellenarlos y si queremos reservamos antes de rellenar un poco de la salsita de nata que se ha formado con el sofrito y echamos por encima junto con un poco de queso rallado y gratinamos.
Estan muyyyyy buenos!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario