viernes, 11 de abril de 2014

Paninnis

Hola  a tod@s!!!
Es la hora de dejar de tirar pan no? hay muchas recetas que nos permiten usar el pan del dia anterior y transformarlo en algo delicioso!!!
Una de ellas y que es la que más gusta a todos en casa es hacer paninnis, es una manera de no tirar el pan cuando a veces por lo que sea sobra demasiado.
Yo nunca lo tiro, si es del dia anterior nos sirve para remojar en leche o agua y hacer albóndigas , para paninis o para una estupenda coca de mollitas ràpida ( otro dia os la enseño) y si es de más dias siempre se pueden hacer  picatostes , torrijas.... el caso es no tirar nada!!!

Ingredientes:

:
-pan 
-tomate frito
-orégano
-una lata de atún
-jamón york
-queso rallado
-chorizo




modo de hacer:

Pues como ya sabreis es tán fácil como abrir la barra, ponerle la salsa de tomate ( si es casera mejor)
echarle un poco de orégano , los ingredientes que más os gusten y queso rallado por encima, yo en este caso hice unos de atùn , otros de jamón york y también uno de chorizo pero se puede poner absolutamente de todo igual que si fuera una pizza, bacon, jamón serrano, champiñones, anchoas, en fin, cientos de combinaciones!!!
Lo metemos al horno y cuando estè el pan crujiente y el queso fundido ....listo!!

Aquí en casa siempre hay preferencia por estos que os dejo hoy pero por hacer...podeis hacerlos de lo que querais, solo se trata de aprovechar cosas que te sirvan para salir del paso en una merienda para los crios o en una ocasión  de esas en que no te apetece más que taparte en el sofà...ver una peli y comerte algo fácil de hacer bien calentito.

                                   Que aproveche!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario