lunes, 14 de abril de 2014

Galletas rellenas fritas

Hola a tod@s los que me visitaís!!!
Esta receta que os dejo hoy en el blog fué para mi una manera de aprovechar un poco de crema pastelera que me sobrò de las torrijas del otro dia ( la receta de mis torrijas con crema la teneís AQUÍ).

El resultado es buenísimo, un dulce que no tiene nada que envidiarle a otros postres muchísimo más elaborados y de más nivel, a los crios les encanta y a los mayores ...también!! asi que , si quereís algo facilito y rico , esta receta os vendrá genial!!

Ingredientes:

-galletas( redondas o cuadradas , da igual)
-crema pastelera, la receta la teneís AQUÍ 
-aceite de oliva suave o de girasol
-azúcar y canela 
-un huevo batido
-un chorrito de leche



Modo de hacerlo:

Primero hacemos la crema y la dejamos enfriar, cojemos las galletas que queramos rellenar y con la manga ponemos en el centro un poco de crema ya fria, tapamos con otra galleta y la bañamos en el huevo batido al que le habremos añadido un chorrito de leche.
Una vez mojadas por ambos lados las freímos en abundante aceite caliente, las doramos por los dos lados y las sacamos a un plato con papel absorvente.

Después las rebozamos en azúcar y canela y ya están perfectas para degustar con un buen café o para dárselas a los enanos para merendar .





Mi propuesta es rellenarlas con crema pastelera pero hablándolo con mas cocinillas me han dicho que con mermeladas quedan genial, incluso con cosas saladas así que experimentar y a ver que tal. Espero que os guste la receta de hoy!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario