lunes, 31 de marzo de 2014

Cazuela de huevos con jamón

Bueno, otro dia más os traigo una receta de las que siempre hemos comido en casa, son recetas que heredamos y que nunca dejamos de hacer, con esta receta  solo necesitamos cinco ingredientes claves y...echo en un pis pas!!!
Cuando quieras hacer algo rápido rápido y con mucho sabor esta es tu receta, si viene alguien de sorpresa es cuestión de minutos que tengas esto listo así que para mi es una receta diez!!!

Vamos a hacerlo venga!!

Ingredientes:

-lonchas de jamón serrano
-dos huevos
-queso rallado
-mantequilla
-tomate frito (si es casero mejor)





Modo de hacer:


En una cazuela de barro o cualquier recipiente que aguante el calor del horno ponemos una base de jamón serrano en lonchas, tres lochas grandecitas estará bien, luego lo cubrimos con salsa de tomate, añadimos un par de huevos con una pizca de sal y pimienta, una cucharadita pequeña de mantequilla y lo ponemos a gratinar hasta que los huevos estén casi cuajados, después añadimos el queso rallado que más os guste y volvemos a meter al horno hasta que el queso funda y el huevo esté terminado de hacer.
esta receta podemos hacerla con bacon en lugar de jamón y sale buenisimo también incluso  con jamón york, en fin que si no se tiene jamón serrano en ese momento  podemos sustituirlo perfectamente por cualquier otro ingrediente que os guste.

Es así rápido y de fácil , ahora vamos a cojer un buen trozo de pan porque lo vamos a necesitar!!!
Espero que lo probeís!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario