martes, 25 de marzo de 2014

Flamenquines diferentes

Hola a tod@s!!
Hoy vamos a ser un poquito pecadores y vamos con una receta que no se puede comer a todas horas o si no...nos tendràn que hacer un ascensor a medida para subir a casa!!!
gusta a tooodo el mundo que lo ha probado, sean niños o no tan niños, es un aperitivo que a cualquier hora que lo queramos comer nos va a saber a gloria!!! eso si....luego como penitencia un par de vueltas a la manzana y diez flexiones como diria osmin jajajaja.
Yo la descubrí en el blog La cocina de carol  entrar y vereis que tiene unas recetas buenisimas.
Aunque el acabado no lo hice igual, la idea es la misma. 


Los ingredientes:

-Pan de molde (mejor sin corteza)
-jamón york o pavo
-salchichas frankfurt
-queso en lonchas
-aceite para freirlos


Modo de hacerlo:


Aplanamos las rodajas de pan de molde con el rodillo lo más fino y aplastado que podamos(yo no tenía sin corteza y usé el normal quitándole los bordes) ponemos encima una loncha de pavo o jamón york y otra de queso, solamente queda ponerle la salchicha, yo no tenía de las finas que son las que mejor van así que coji una de las más gruesas y la partí en dos mitades, la puse en el borde de la rebanada y la enrollé prensando un poco el pan, no hace falta ponerles palillos ni nada porque en cuanto tocan el aceite caliente se sella y no se sale nada de nada (freirlos con la parte del cierre hacia abajo).
Después se frien en abundante aceite  caliente ( yo los hice en la freidora y se hacen en segundos)
los dejamos en papel absorvente un buen rato por ambos lados y cuando enfrien....Ñam ñam!! deliciusssss.

Yo las hice así , pero pensando en bajarle un poco las calorias quizás horneándolos en lugar de friéndolos quedarían bien también, un día lo pruebo y os digo que tal.


Espero que os gusten!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario