Hoy no tenía ni idea que hacer ni para la cena , ni para la comida, ni para naaaa, rebuscando en mi nevera encontrè cuatro salchichas frescas y como ayer compré setas para un revuelto y al final no las usé, se me ha encendido la luz y he pensao...pues setas con salchichas está clara la cosa no?? jajajaja
Lo mejor de estos platos es que los puedes dejar echos del dia anterior, cosa que nos viene muuuyy bien a las que vamos con el tiempo pegao siempre al culo!!!
Vamos.... manos a la obra.
ingredientes para dos personas:
-4 o 5 setas
-salchichas frescas
-una cebolla
-un pimiento verde
-medio vaso de vino blanco
-aceite y sal
modo de hacer:
Ponemos un buen chorro de aceite a calentar en una sartén para sofreir la cebolla y el pimiento cortado en trozos grandecitos (si tubieramos ajos tiernos seria perfecto añadirle también) ponemos sal a las verduras y las tenemos pochandose hasta que estén blanditas pero no echas del todo.
Mientras tanto cortamos las setas y las salchichas del tamaño que queramos.
añadiremos a la sartén primero las setas , las tendremos junto al pimiento y la cebolla moviendo de vez en cuando hasta que esté blandita también, será entonces cuando pondremos las salchichas, le daremos unas vueltecitas y regaremos con el medio vaso de vino blanco, taparemos y a fuego medio hasta que veamos que ha reducido la salsa y está un poco espesita , apagaremos el fuego y ....a servirlo con un buen trozo de pan!!!
De verdad que está bueniiiiiisimo, las salchichas frescas con el vino y todas esas verduras dan un resultado deliciosooo y si lo acompañais de unas patatitas fritas ya... pa queeee.
Consejo de aprovechamiento:
Si haceis mucha cantidad y os sobra, hervir un poco de pasta y añadirsela , yo elegiria los espirales porque se impregnarian de la salsa y de todos los ingredientes mucho mejor que los espaguetis por ejemplo, pero cualquier pasta que os guste servirá para convertir este plato en otro diferente pero igualmente rico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario