lunes, 5 de mayo de 2014

Hojaldre de cabello de ángel

Esta receta es tán fácil y rápida que no hay nadie incapaz de hacerla, asi que, no hay escusa, hasta los niños nos pueden ayudar a hacer los cortecitos en la masa, a rellenarla, a sellarla y a todos los pasos que lleva su elaboración, a ellos les gustaría más con un relleno diferente al cabello de ángel así que si nos ayudan ellos, vamos a dejarles que la rellenen de Nocilla!! que queda bueniiiisima también.
Esta vez lo haremos con cabello ya que a todos los que la vamos a catar nos encanta.
Esta receta la he tomado del blog de cocina de miriam como agua para chocolate que os recomiendo visitar si o si , tiene unas ideas buenisimas y las recetas son para chuparse los dedos.


Ingredientes:

-hojaldre ( dos planchas)
-un bote de cabello de ángel
-azúcar
-piñones
-huevo para pintar el hojaldre

Modo de hacer:

Descongelamos el hojaldre a temperatura ambiente, sobre una de las planchas ponemos el cabello de ángel y a la otra le hacemos unos cortes intercalados para que quede luego más chulo ( como veis en la foto).

lista para hornear
Tapamos con la plancha  de los cortecitos, estirando un poco para que se abran y se vea el relleno, la pintamos con huevo batido, espolvoreamos con un buen puñado de azúcar por encima y ponemos piñones repartidos por toda la masa.

Metemos al horno precalentado a 180º unos quince minutos solo calor abajo y otros cinco abajo y arriba, cuando la veamos dorada la sacamos y dejamos enfriar.
Es una receta que te saca de un apuro en menos que canta un gallo.
Yo siempre tengo hojaldre en el congelador y si tenemos por casa, nocilla, mermeladas o cualquier cosa que nos sirva de relleno te haces un postre en nada de nada.
Espero que probeís a hacelo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario