miércoles, 26 de febrero de 2014

Pasta oriental a las tres delicias

El plato de hoy , es ideal para vagos jajajaj amos que no hay que hacer ningún esfuerzo, tambíén hay que darse un respiro en la cocina y hacer cosas que prácticamente nos las den echas no?? y si encima están buenas para que más.
La receta esta surgió de un dia que me dió por comprar las bolsitas estas de pasta china , que vienen  con un sobrecito con el sazonador y se supone que están ricas y que sacan de un apuro cuando solo tienes cinco minutos para cocinar y diez para comer.
El caso es que cuando lo abrí y vi que no llevaba naaaa , o sea, solo la pasta y un sobre sospechoso, pensé...esta cutrez no puede estar buenaaa , esto tengo que tunearlo yo.
Total, que abrí la nevera y no tenía nada  que me inspirara jajajaja así que abrí mi arcón, busqué una bolsa grande de arroz tres delicias que siempre tengo para los apuros, rescaté trocitos de tortilla, zanahoria, gambitas, guisantes, jamón york, en fin una pequeña parte de las verduras e ingredientes que suelen llevar y me puse manos a la obra.

Ingredientes para dos personas:

-una bolsita de pasta oriental de gamba por persona
-media cebolla
- una cucharada de aceite por paquete
-una cucharada sopera de salsa de soja
-ingredientes tres delicias
-un vaso de agua por paquete

Modo de hacer:

Empezamos a hervir la pasta según nos indica el fabricante, en cada bolsa lo pone, es muy fácil , por cada paquete, un vaso de agua, el contenido de la bolsita que va dentro, una cucharada de aceite de oliva y a hervir, entonces echamos la pasta oriental y la tenemos hirviendo a fuego fuerte moviendola todo el rato, cuando evapore todo el agua , ya está echa.
Mientras se hace la pasta vamos  ya sofriendo con un buen chorro de aceite de oliva la media cebolla picada y sazonada, cuando esté casi lista le añadiremos  los otros ingredientes, guisantes, york, tortilla, gambitas ,zanahoria etc... lo tenemos unos minutos hasta que esté todo echo y añadimos una cucharada de salsa de soja, meneamos un minutillo y apagamos.

Solo nos queda incorporarlo a la ollita donde hemos
echo la pasta, mezclarlo bien y emplatarlo.
Tengo que deciros que para ser algo improvisado y con ingredientes tan poco elaborados me sorprendió muchisimo el resultado final, en definitiva nos encantó a todos, está supersabroso con el sazonador , la soja, la cebollita pochada , enserio que no publicaría la receta si no estubiera de verdad bueno bueno este plato.
Desde entonces siempre lo hago así

Espero que si lo probais os sorprenda igual que a mi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario