Este aperitivo es súper fácil de hacer y nos gusta un montón, se necesitan poquísimos ingredientes y unos minutos de tiempo solamente para degustar este manjar!!
Ingredientes para seis tostas:
-Cuatro patatas medianas
-tres morcillas de cebolla frescas (sin curar)
-harina
-seis rebanadas de pan
-pimiento asado (para decorar)
-aceite de oliva para freirlas
Modo de hacer:
Lo primero ponemos las patatas a hervir en agua y sal en taquitos pequeños para que se hagan pronto, mientras tanto quitamos la piel de las morcillas y las deshacemos al fuego en una sartén con un chorrito de aceite de oliva, las sofreímos un par de minutos y reservamos hasta que la patata esté echa.
Ponemos las patatas escurridas en un plato añadimos un poco de sal, las chafamos con un tenedor y le añadimos la morcilla, mezclamos todo muy bien para integrarlo todo y hacemos con la mano hamburguesitas pequeñas, pasamos por harina y freímos en la sartén hasta que estén tostaditas y los bordes queden crujientes (no hacerlo en freidora).
Pasamos con cuidado a un plato con papel absorvente y de ahí al pan, si se os rompen un poco, no importa , es porque están superblanditas, de echo, en lugar de hacer hamburguesas, podríamos perfectamente poner la mezcla en una
sartén a sofreir un poco y directamente untar sobre el pan, pero a mi me gusta hacerlo así y
quedan genial, probar y vereìs que buena está esta tapa!!!
ASÍ QUEDA LA MEZCLA |
LISTAS PARA FREIR |
No hay comentarios:
Publicar un comentario