martes, 22 de julio de 2014

Pimientos rellenos de tortilla de patata


Hoyyyy pimientos rellenos de tortillita , es una receta que hice hace ya un tiempo y la tenía olvidada sin publicar, la hice para ir de picnic con los amigos .


Son súper  fáciles de hacer y teniendo en cuenta que también tenía que hacer una tortilla de patatas pues fué pan comido , solo tuve que reservarme un poco de la mezcla para cuajar y listo!!!

Ingredientes:

-pimientos verdes
-patatas
-huevos
-aceite de oliva
-sal


Modo de hacer:

Lo primero que haremos será el relleno, es decir, la tortilla, pelamos las patatas y las ponemos a freir sazonadas hasta que estén bien pochaditas , sin que se doren, después añadiremos los huevos y de esa mezcla reservaremos un poco para rellenar nuestros pimientos.


Uno a uno iremos rellenándolos con la mezcla de patatas y huevos, cuando los tengamos rellenos los ponemos en una sartén y freímos a fuego no muy fuerte y tapados (para que se cuaje antes la patata) dándoles vueltas de vez en cuando.


Una vez el pimiento esté ya fritito y dorado la patata de dentro habrá cuajado ya y estarán listos para servir.

Una de las muchas cosas buenas que tiene esta receta es que se pueden comer frios perfectamente acompañándolos de una mayonesa o cualquier salsa que nos guste, además se puede aprovechar el momento en el que vayamos a hacer una tortilla de patatas y añadir un poco más de patata y de un plato sacamos dos recetas...la tortilla y los pimientos, más no se puede pedir!!!


Espero que os haya gustado!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario