Hoyyyy pimientos rellenos de tortillita , es una receta que hice hace ya un tiempo y la tenía olvidada sin publicar, la hice para ir de picnic con los amigos .
Son súper fáciles de hacer y teniendo en cuenta que también tenía que hacer una tortilla de patatas pues fué pan comido , solo tuve que reservarme un poco de la mezcla para cuajar y listo!!!
Ingredientes:
-pimientos verdes
-patatas
-huevos
-aceite de oliva
-sal
Modo de hacer:
Lo primero que haremos será el relleno, es decir, la tortilla, pelamos las patatas y las ponemos a freir sazonadas hasta que estén bien pochaditas , sin que se doren, después añadiremos los huevos y de esa mezcla reservaremos un poco para rellenar nuestros pimientos.
Uno a uno iremos rellenándolos con la mezcla de patatas y huevos, cuando los tengamos rellenos los ponemos en una sartén y freímos a fuego no muy fuerte y tapados (para que se cuaje antes la patata) dándoles vueltas de vez en cuando.
Una vez el pimiento esté ya fritito y dorado la patata de dentro habrá cuajado ya y estarán listos para servir.
Una de las muchas cosas buenas que tiene esta receta es que se pueden comer frios perfectamente acompañándolos de una mayonesa o cualquier salsa que nos guste, además se puede aprovechar el momento en el que vayamos a hacer una tortilla de patatas y añadir un poco más de patata y de un plato sacamos dos recetas...la tortilla y los pimientos, más no se puede pedir!!!
Espero que os haya gustado!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario