lunes, 30 de junio de 2014

Ensaladilla de aguacate

Al rico aguacate!!! 
Hay que ver con lo poco que me gusta a mi y la de veces que lo compro jajajaja.
En fin, hay que dar bien de comer al personal y satisfacer sus paladares,  aunque a mi particularmente no me apasione esta fruta, reconozco que en este tipo de preparaciones si que está muy buena.
Si a vosotros os gusta el aguacate esta receta os encantará tanto como la de los aguacates rellenos del otro dia , si quereís ver la receta pinchar AQUÍ.

Ingredientes:

-Aguacates maduros
-mayonesa
-huevo duro
-patata hervida
-atún de lata
-sal


Modo de hacer:


Primero hervimos las patatas a tacos en agua y sal junto a uno o dos huevos , cuando estén echos los apartamos y dejamos enfriar.

Vaciaremos los aguacates, trocearemos y añadiremos a la patata y al huevo picado, añadimos una o dos latas de atún  y mayonesa al gusto, mezclamos bien y ya tenemos la ensaladilla para presentarla en tartaletas, hojaldres o como en esta ocasión en la propia piel del aguacate, adornarla como queraís , con tiras de aguacate o en este caso también tenía agritos y puse uno por encima y quedó riquisimo también.
Es un entrante genial y como aperitivo es ideal, animaros a hacer este tipo de ensaladillas, llega el calorcito y nos vienen fenomenal las comidas rápidas y fresquitas!!!



una tapita genial

No hay comentarios:

Publicar un comentario