Es un modo informal de comerte algo que de otra manera necesitarías cuchillo y tenedor, y haciendo hojaldre no los necesitas , con lo cual es ideal para los almuerzos y las comidas fuera de casa, en el campo, en la playa etc... además... a quien no le gusta comerse las cosas con las manos???
Pues eso, ayer mismo encendí el horno e hice varios, el que os enseño hoy es de salchicha, pero en lugar de fresca o de frankfurt era de las blancas tipo bratwurst, las alemanas, aunque en el envoltorio ponia ...hannerwurst jajaja que lio dios, en fin que de esas las compré y así las hice, pero os sirve cualquier otra clase de salchicha.
Ingredientes:
-una salchicha alemana por persona
-pimientos del piquillo
-queso rallado o en lonchas
-una plancha de hojaldre
-huevo(para pintar el hojaldre)
Modo de hacer:
Lo primero es descongelar el hojaldre , si lo hubieseis comprado congelado claro!, si no, lo extendeís en la mesa y cortaís trozos de masa.
Cojer un pimiento del piquillo y abrirlo, enrollar la salchicha y ponerle queso por encima, yo no tenía en lonchas esta vez, así que le puse rallado.
VAMOS AL HORNO!!! |
Envolvemos con la masa, cerrándolo bien por todos lados para que no se nos abra al hornearlo. Batimos un huevo y pintamos el hojaldre, pinchamos con un tenedor para que no nos suba demasiado y en unos quince minutos lo tendremos listo.
Esta vez lo acompañé de unas patatas al vino blanco echas en el microondas y nos encantó a todos.
Acompañarlo si quereís también de alguna salsa tipo ketchup, salsa rosa, mostaza o lo que más os guste y tendreís un hojaldre delicioso para comer en cualquier sitio y a cualquier hora!!!
ESPERO QUE OS GUSTE LA IDEA!!!
EL RESULTADO FINAL |
No hay comentarios:
Publicar un comentario