Ya estoy aquí con otra recetita, esta vez, pimientos, de los verdes italianos fueron los que usé yo.
Intenté mezclar la receta de pimientos rellenos de tortilla que ya os publiqué, si quereís volver a echar un vistazo os dejo el enlace, pinchar AQUÍ , con una nueva, y como resultado tenemos las barquitas rellenas.
-Dos pimientos verdes italianos
-Cuatro salchichas frescas
-Cuatro lonchas de bacon
-Dos patatas medianas y dos huevos ( para la mezcla de tortilla)
Modo de hacer:
Lo primero va a ser preparar el relleno del pimiento, que no es ni más ni menos que hacer como si fuéramos a preparar una tortilla de patatas, pochamos unas patatas a trozos en aceite de oliva y bien sazonadas, las ponemos a fuego lento para que no se nos tuesten, cuando estén blanditas las apartamos, escurrimos y le añadimos los dos huevos batidos, reservamos la mezcla y seguimos con los pimientos. Los abrimos en dos, en horizontal , los limpiamos de pepitas y quitamos las partes blancas.
Ahora ponemos con una cuchara bien repartida un poco de la mezcla de la patata y el huevo en cada pimiento, como veís en la foto y seguidamente , abrimos las salchichas en dos , de la misma forma que hicimos con los pimientos y las ponemos sobre ellos, terminaremos el montaje con las lonchas de bacon sobre las salchichas y meteremos al horno a 180º con calor arriba y abajo, hasta que veamos que el pimiento está echo, si vemos , que el bacon va tomando mucho color y nos da miedo que se queme, apagamos la parte de arriba y continuamos con la de abajo, el tiempo dependerá de lo grandes que sean los pimientos.
AL HORNO!! |
La combinación de la tortilla de patatas con el pimiento siempre gusta pero si encima tiene algo más de chicha....sin palabras.
Espero que os haya gustado y que si lo haceís, me digaís que tal os ha salido.
Que buena pinta tienen. Otra receta que me apunto en mi libreta de recetas preferidas
ResponderEliminarMe alegro q te guste besooos
ResponderEliminar