lunes, 24 de noviembre de 2014

Anguriñas con salmón

Si te gustan las anguriñas, sabrás que hay cientos de recetas en las que incluirlas, las podemos comer en frío o en caliente y siempre quedan bien, en ensalada, con pasta, en tostas como estas que hice la otra vez, os acordais? pinchar AQUÍ

En fin, que es un ingrediente que nos arregla una comida o cena en un pis pas, ya que viene preparado para abrir el envase, pasarlo unos minutos por la sartén y añadirle lo que queramos.
Esta vez las hice con salmón fresco ahora os lo enseño , quedaron muy muy buenas.

Es una buena propuesta para considerar ahora que vienen fiestas ya que es muy fácil de elaborar y no tienes que tirarte horas en la cocina para hacer algo especial en estos dias que vienen, así que, unos buenos aperitivos y este plato y quedareís de lujo.

Ingredientes (para dos personas)

-Anguriñas (dos envases)
-Dos rodajitas pequeñas de salmón
-Aceite de oliva 
-Sal
-Dos dientes de ajo laminados
-Perejil fresco ( si teneís y si no de bote)






Modo de hacer:

Lo primero es hacer el salmón en la sartén  con un chorro de aceite de oliva y ajitos laminados o picados. Después, una vez echo el salmón se reserva y en el mismo aceitito se hacen las anguriñas durante un par de minutos añadiéndoles un poco de perejil fresco, se sacan a una fuente  y es entonces cuando desmenuzaremos el salmón que estará ya templado y se lo añadiremos.


Como veís es de lo más fácil , se hace en cuestión de minutos y es un plato muy saludable y nutritivo ya que contiene todos los beneficios del pescado y encima no lleva apenas grasa , tan solo el chorrito de aceite que le echamos al salmón , así que no hay escusa para no hacer este manjar.



                                                         Espero que os haya gustado!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario