Necesitamos muy pocos ingredientes y son superfáciles de elaborar, receta de complicación cero!!
Ingredientes para unos veinte rollitos:
-un vasito pequeño de moscatel
-dos vasitos pequeños de aceite de oliva
-harina (como siempre lo hago a ojo no la pesé), ir echándo hasta que veaís que la masa se puede trabajar y hacer los rollitos sin problemas, la masa queda blandita y no se pega nada de nada en las manos, es muy fácil de saber cuando está lista.
-azúcar normal y glas para rebozarlos al final
Modo de elaborar:
Mezclamos en un recipiente la mistela y el aceite, esta masa no lleva azúcar, solo la que le pondremos al final, si quereís poder echar una cucharada a la masa, pero de verdad que no hace falta, porque salen superdulces .
Vamos formando los rollos y poniéndolos en la bandeja del horno, no se pegan así que no hace falta enharinar ni nada de nada , al llevar tanto aceite no es necesario.
Tendremos el horno precalentado a 180º calor abajo solo, los meteremos unos veinte minutos así, y pasados estos, los dejaremos cinco minutos más con calor arriba también, ir mirando que cojan el color que queraís y cuando estén, apagaís el horno y empezaís a rebozarlos por azúcar glas o normal, la diferencia es mucha, están buenisimos de las dos maneras, pero, los que se pasan por azúcar glas, al pasarlos en caliente se pega el azúcar quedando una capa pastosita y quedan una vez frios de muerte!!
Espero que os haya gustado!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario