viernes, 12 de septiembre de 2014

Pechugas de pollo con nata


La receta de hoy es suuuper socorrida, de esas que en nada de tiempo tienes un plato perfecto para poner a la mesa y con tan solo unos pocos ingredientes básicos que creo yo que están en cualquier despensa.

Es muy fácil de hacer no tiene complicación alguna así que es perfecta, la puede hacer cualquiera, ya sea más mañoso en la cocina o menos.
Vamos a ello!!!




Ingredientes:

-pechuga de pollo a tacos
-un brick pequeño de nata
-una cebolla mediana
-sal y pimienta
-aceite de oliva
-queso rallado
-2 pimientos del piquillo (opcional) 

Modo de elaborar:

Lo primero es picar la cebolla y ponerla a sofreir en aceite de oliva, la sazonamos y mientras  se hace vamos troceando el pollo y los pimientos, la verdad es que esta receta la hago siempre sin pimientos del piquillo pero como tenia dos en un tarrito muertos de risa en la nevera pensé que le darian un buen toque a la receta y la verdad que quedó súper bueno.







Una vez la cebolla está añadimos los pimientos y la pechuga sazonada, en estar lista la pechuga o casi lista añadiremos la nata con sal y pimienta, dejaremos terminar de hacerse , en un par de minutos estará, mezclamos bien , apagamos el fuego y ya solo nos queda  echarle el queso por encima, que se derretirá al calor de la pechuga, lo acompañamos con unas patatitas o una ensalada y tendremos una receta de chuparse los dedos.




Espero que la hagaís y os resulte tan rica como a nosotros.








No hay comentarios:

Publicar un comentario