Yo siempre suelo tener anguriñas en el congelador, con lo cual en cualquier momento en el que lo necesite tengo un plato rápido y fácil de elaborar, solo con eso y los ingredientes que pillemos por la nevera tendremos en un momento algo que servir digno de un buen menú.
A las anguriñas les van montones de ingredientes que seguro que tenemos por la nevera, así que... imaginación y vereís como haceís un sùper plato.
Yo, las suelo hacer salteadas con ajitos laminados y perejil fresco, simplemente así, ya están buenisimas, pero si las tuneamos un poco, se salen de lo buenas que están.
A veces las hago con salmón pasado por la plancha a taquitos y salen riquisimas, pero también les va como hoy, los huevos, incluso el bacon así que vamos a echarle imaginación y a cocinar!!!
Vamos al paso a paso y vereís que pinta.
Ingredientes para dos personas:
-Dos paquetes de anguriñas
-Dos huevos
-Dos lonchas de bacon
-Un par de ajos laminados o picados
-Aceite de oliva
-Sal
-Perejil
Modo de hacer:
TAPAMOS Y A ESPERAR |
Echamos unas gotas de aceite de oliva a una sartén, laminamos los ajos y los sofreimos, cuando cojan un pelin de color añadiremos las anguriñas sazonadas y el perejil, daremos unas vueltecitas para que se impregnen del sabor del aceite y los ajos y entonces añadimos los trozos de bacon, mezclamos y dejamos de remover, añadimos un par de huevos, sal y tapamos la sartén, bajamos el fuego al mínimo y dejamos que se hagan los huevos al punto que más nos gusten.
Es así de sencillo y mirar que pinta!!
Espero que os haya gustado.
UN BUEN TROZO DE PAN Y A DISFRUTAR |
No hay comentarios:
Publicar un comentario