lunes, 26 de enero de 2015

Anguriñas con huevos y bacon

Este plato que os traigo hoy es súper socorrido, no se tarda nada de tiempo en hacer, o sea que para un dia con prisas es ideal.


Yo siempre suelo tener anguriñas en el congelador, con lo cual en cualquier momento en el que lo necesite tengo un plato rápido y fácil de elaborar, solo con eso y los ingredientes que pillemos por la nevera tendremos en un momento algo que servir digno de un buen menú.

A las anguriñas les van montones de ingredientes que seguro que tenemos por la nevera, así que... imaginación y vereís como haceís un sùper plato.






Yo, las suelo hacer salteadas con ajitos laminados y perejil fresco, simplemente así, ya están buenisimas, pero si las tuneamos un poco, se salen de lo buenas que están. 

A veces las hago con salmón pasado por la plancha a taquitos y salen riquisimas, pero también les va como hoy, los huevos, incluso el bacon así que vamos a echarle imaginación y a cocinar!!!

Vamos al paso a paso y vereís que pinta.

Ingredientes para dos personas:

-Dos paquetes de anguriñas
-Dos huevos
-Dos lonchas de bacon
-Un par de ajos laminados o picados
-Aceite de oliva
-Sal
-Perejil

Modo de hacer:

TAPAMOS  Y A ESPERAR
Echamos unas gotas de aceite de oliva a una sartén, laminamos los ajos y los sofreimos, cuando cojan un pelin de color añadiremos las anguriñas sazonadas y el perejil, daremos unas vueltecitas para que se impregnen del sabor del aceite y los ajos y entonces añadimos los trozos de bacon, mezclamos y dejamos de remover, añadimos un par de huevos, sal y tapamos la sartén, bajamos el fuego al mínimo y dejamos que se hagan los huevos al punto que más nos gusten.

Es así de sencillo y mirar que pinta!!

Espero que os haya gustado.




UN BUEN TROZO DE PAN Y A DISFRUTAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario