viernes, 15 de mayo de 2015

Salmón con nata y champiñones



Ya estamos aquí, con otra recetita de esas que nos gusta tanto hacer, por su sencillez y buen resultado, los amantes del pescado disfrutarán con ella.
Esta vez, os traigo salmón, tuve la gran suerte de que me regalaran unos lomos de una calidad increíble, pensando en como hacerlos, al final me decidí a hacerlos así, con nata y champiñones, el resultado, platos limpios!!!
Vamos con la receta, vereís que facilita.




Ingredientes para dos personas:

-2 lomos o rodajas de salmón


 -200 ml de nata para cocinar
-Champiñones
-Aceite de oliva
-Sal
-Harina 




Modo de hacer:






En una sartén pondremos un chorro de aceite de oliva, ahí, marcaremos los dos filetes de salmón sazonados y enharinados, una vez marcados, los sacaremos y reservaremos.












Lavamos bien y troceamos los champiñones, poner la cantidad que queraís, los sazonamos y sofreimos en una sartén hasta que estén echos, añadiremos entonces la nata, con sal y pimienta, lo tendremos un par de minutos a fuego medio e incorporaremos los lomos de salmón, los dejamos un par de minutos más por cada lado y ya tenemos lista esta receta, yo, tenía un par de pimientos del piquillo, y se los añadí para adornar un poco y darle color al plato, como veís más fácilita imposible y buena ...buena!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario