miércoles, 29 de enero de 2014

PRESENTACIÒN

Bueno...lo prometido es deuda,ya tengo blog!!! gracias a tod@s por animarme a hacerlo.  Sé que no tendré mucho tiempo para dedicarle pero seguro que el poco que saque lo emplearè a poner algunas de mis humildes recetillas, recetas  fáciles del día a día ,sin complicaciones,sin ingredientes raros,intentando aprovechar cualquier cosita que tengamos por la nevera.
mi nombre es paloma, soy alicantina  y ...lo admito...soy de las que me paseo por los pasillos de articulos para cocinar en los grandes almacenes uuna y otra vez,en fin soy una friki de este tema que le voy a hacer...si voy al super...al pasillo de los cacharros...si veo la tele...a poner canal cocina...deja sitio para el postre...master chef jajajajaja...es que para lo que hay que ver...mejor eso no???y si tengo un rato de relax(raro pero a veces lo tengo)pues me enchufo el horno a ver que sale!!!
y es que cocinar....cocino...pfffff tengo cuatro bocas que alimentar(la mia no la cuento que siempre està a dieta  argggg )y.... que bocas y paladares maaassss diferentes,un marido que le pongas lo que le pongas siempre le gusta y deja el plato limpio!!! dos adolescentes que les pongas lo que les pongas sieeeempre protestan y un enano de tres años que ya empieza a decir eso de puajjjj eso no me gustaaaa, asi que ya me direis si no es un suplicio pensar que se hace de comer  y cenar cada dia, eso sin contar con que dia si dia tambièn aparecen con invitados sorpresa, es lo que tiene tener adolescentes con una vida social de locos que de repente...mamaaaa se queda fulanita a comer o...se queda menganita a dormir todo el finde valeeee???
de ahí el nombre del blog, porque es que al final ...donde comen cinco....

bueno no me enrollo màs y voy a pensar con que receta estreno el blog!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario